• 20 ABR DE 2024

Padre de Luciano Arrigada arremetió contra la dirigencia de Colo Colo: "Nunca nos sentimos valorados"

Luciano Arriagada |

El delantero Luciano Arriagada, llegará a Brasil para sumarse al Athletico Paranaense y su padre, quien es su representante, culpó a Colo Colo por la partida del joven.

La sorpresiva salida de Luciano Arrigada de Colo Colo dejó varias incógnitas sin resolver. El ex delantero de los albos será jugador del Athletico Paranaense de Brasil al término de su contrato con el equipo de Gustavo Quinteros, y compartirá camarín con el mismísimo Fernandinho. Su padre, quien es también su representante, apuntó a Blanco y Negro como responsables de la decisión que tomó la joven promesa de partir.

"Hace poco más de una semana fue la última vez que hablamos con Colo Colo. En esa ocasión le informamos que tenemos todo acordado con Athletico Paranaense. Luciano no va a renovar. Estamos contentos por el gran paso que está dando", detalló para La Tercera el papá del ex goleador colocolino.

Hay que recordar que Blanco y Negro, buscó la renovación del jugador, pero el contrato no logró satisfacer las necesidades del oriundo de Lota, Región del Biobío. Esto, porque se le propuso al jugador un contrato juvenil, con extensión y con el compromiso de sumar minutos, además de otros incentivos. Pero para el progenitor del joven ariete, no era suficiente.


Síguenos en: Google News


"Independientemente del atraso en las negociaciones, Colo Colo ofreció a Luciano un contrato en pésimas condiciones, desde el punto de vista económico y sobre permanencia del jugador", agregó el padre de "Luci".

 

La crítica a Colo Colo durante la formación de Arriagada

El jugador sub 20 de los albos, logró sumar un par de partidos como delantero del primer equipo. De hecho, la mayoría de las veces que ingresó, anotó un gol. De hecho, marcó goles importantes cuando Colo Colo luchaba por no descender.

Pero el padre de Luciano Arriagada, critica el apoyo que recibieron durante la formación del joven de 20 años. "Luciano siempre ha querido jugar en Colo Colo, porque es el club en el que está desde los 9 años. Lo único que quería era quedarse. Nunca nos sentimos valorados tanto técnica como económicamente. Les dimos todas las instancias al club y nunca lo hicieron".

Finalmente, el padre y representante de Luciano Arriagada, espera que su hijo pueda estar al menos 3 años en el conjunto brasileño y destacó al técnico que tendrá en el conjunto brasileño, Luiz Felipe Scolari.