• 24 ABR DE 2024

¿Ben Brereton a España?: aseguran que Celta de Vigo se mete en la pelea por el chileno

Ben Brereton |

Según informan de Inglaterra, el equipo de Eduardo Coudet, quiere quedarse con el chileno y competirá con el Everton para fichar a Ben Brereton

El goleador chileno Ben Brereton Díaz, vive sus días más ajetreados en Inglaterra y se convierte en la obsesión de algunos equipos que desean contar con el delantero de la "Roja" de cara a este nueva temporada. Sin embargo el tiempo pasa y la fecha límite ya les respira en el oído.

Pero a pesar de que los rumores apuntaban a una posible llegada al Everton de Lampard, un equipo español se metió en la pelea.

Esto porque según informó el periodista inglés, Patrick Boyland a través de su cuenta de twitter, el Celta de Vigo del "Chacho" Coudet, se metió en la pelea por "Big Ben" y le haría la competencia al Everton, equipo que habría puesto más de 20 millones de euros en la mesa del Blackburn Rovers.


Síguenos en: Google News


"El Celta de Vigo se suma a la carrera por Ben Brereton Díaz del Blackburn. Informes de Everton: oferta actualmente prematura, pero lo han rastreado", detalló el comunicador. El equipo español empezó de mala forma su participación en La Liga y aún no conoce de victorias en dos fechas seguidas.

 

23 millones de euros para llegar a Liverpool

Ya han transcurrido varias semanas desde que comenzaron los rumores de una posible salida de Ben Brereton Díaz del Blackburn Rovers y es una larga lista de interesados que supuestamente habrían preguntado por el "22" de la selección chilena.

Entre todos los equipos, los más destacados han sido el West Ham United, el Sevilla de España y el Everton. Este último habría ofertado de manera oficial por Brereton y ofrecieron poco más de 23 millones de euros para hacerse de los servicios del goleador.

Sin embargo, esta nueva noticia sobre el interés del Celta de Vigo por fichar al chileno, podría poner en duda un posible arribo a los "Towers", quienes no cuentan con su máximo goleador, Dominic Calvert-Lewin, por una lesión en una de sus rodillas. Además, el brasileño Richarlison, fichó por el Tottenham de Antonio Conte.

Para peor, Frank Lampard, esta a detalles de perder a otro delantero, ya que el Chelsea esta dispuesto a poner 70 millones por Anthony Gordon, una joven promesa del fútbol inglés que milita en el equipo de Liverpool. Por lo tanto, no es descabellada la idea de ver a Ben Brereton con la casaca azul del Everton.