• 23 ABR DE 2024

"Estamos muy emocionados": Ben Brereton se enfoca en el Blackburn y no le da importancia a las ofertas de la Premier League

Captura de pantalla 2022-08-08 a la(s) 17.01.03 |

Ben Brereton disfruta de un gran momento junto con Blackburn Rovers, equipo que a dos fechas de la Championship, se encuentra en el liderato.

Ben Brereton Díaz se ha convertido en un cotizado delantero del fútbol inglés. El chileno, actualmente es una de las piezas claves del Blackburn Rovers y su pasada temporada, despertó el interés de varios equipos. Incluso, se habló que el Wolverhampton habría ofertado oficialmente por el goleador. Sin embargo, Ben quita toda expectativa y afirma estar feliz con su equipo, quien partió con el pie derecho la temporada.

“Disfrutamos nuestra pretemporada y nos unimos como equipo. Tenía ganas de empezar la temporada, hemos estado muy bien y el entrenador nos ha dado confianza para jugar sin miedo. Correteamos, recuperamos y jugamos al fútbol ​​a uno o dos toques”, detalló "Big Ben" al canal de su equipo, Rovers TV.

El delantero nacional, anotó 22 goles en la temporada pasada y se transformó en uno de los goleadores de la pasada temporada de la Championship, la segunda categoría del fútbol inglés. Además, tuvo importantes participaciones con la selección chilena en los últimos partidos de las eliminatorias para el Mundial de Qatar.


Síguenos en: Google News


 

Ben esta feliz en el Blackburn

Durante la conversación que sostuvo Ben con el canal Rovers TV, destacó el trabajo que realiza el técnico del equipo, Jon Dahl Tomasson y señaló que “ha sido brillante y con suerte, vendrán más victorias. El entrenamiento es bueno, nos divertimos aquí y allá”. El equipo empezó con un trabajado triunfo por 1 a 0 contra el Queens Park Rangers.

Durante este fin de semana, le ganaron contundentemente al Swansea por 3 goles a cero y Ben anotó uno de los tantos. “Presionamos desde arriba, tenemos que mantener nuestra formación, no podemos simplemente correr y tratar de anotar. Debemos que ser pacientes y cuando se presentan las oportunidades, tenemos que aprovecharlas”, afirmó Brereton.

“Todos los muchachos tienen mucha confianza. Dos victorias, dos porterías en cero y cuatro goles, estamos muy emocionados por los próximos juegos”, enfatizó Brereton Díaz, quien se prepara para enfrentar al Hartlepool por la primera ronda de la Copa de la Liga inglesa