Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de agosto de 2022

Técnico del Blackburn Rovers reveló la cifra por la que dejarían partir a Ben Brereton

El goleador del Blackburn Rovers, Ben Brereton Díaz, goza de su mejor momento y los equipos de la Premier League se pelean al chileno.

Por
Ben Brereton se preocupa de seguir líder junto a su equipo en la Championship (FOTO:Twitter)
Compartir

El chileno Ben Brereton Díaz, es definitivamente el hombre del momento. El goleador del Blackburn Rovers ha sido seguido por varios clubes desde que se abrió el mercado de pases en Europa. Sin embargo, en su equipo no quieren perderlo y el director técnico de Ben, John Dahl Tomasson, señaló la cifra por la que liberarían a su goleador.

«Es un buen chico y un jugador de mucha calidad. Como he dicho anteriormente, si hay una oferta, es el monto. Para mí, él costaría 30 millones de libras», detalló el estratega de «Big ben». El chileno, es seguido de cerca por el Leeds, el West Ham y el Everton, todos equipos de la Premier League.

«Está tratando de hacer lo mejor, ha sido brillante. El partido pasado no fue excelente para él, pero muchos jugadores no estuvieron a la altura. No tiene que ver con una oferta, dejen que se concentre en el fútbol», pidió John Dahl Tomasson.

El Blackburn Rovers viene de caer por 3 a 0 ante el Reading, pero a pesar del mal resultado obtenido, los «Roses» se mantienen en el liderato con cuatro fechas disputadas en el Championship.

 

Ben Brereton se enfoca en la próxima fecha

El Blackburn Rovers es hasta ahora el único líder de la segunda categoría del fútbol inglés y este fin de semana disputarán una nueva fecha visitando este sábado 20 de agosto al Sheffield United desde las 10 de la mañana.

El chileno suma dos goles de gran envergadura en lo que va del torneo y eso encendió el interés de los equipos de la Premier League. De hecho, en los últimos días, varios medios ingleses informaron que Frank Lampard habría pedido al chileno para poder darle un nuevo aire a los «Towers».

Definitivamente, el equipo que quiera quedarse con el goleador de la «Roja», tendrá que desembolsar una importante suma que pueda satisfacer los antojos del Blackburn Rovers.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes