• 16 ABR DE 2024

"Se ve bien un ataque Cristiano Ronaldo y Alexis Sánchez": en Marsella aún se ilusionan con dar el golpe

Cristiano Ronaldo |

Referente del Olympique y ex jugador del Manchester United, Samir Nasri, se ilusiona con la idea de ver al astro portugués jugando en compañía del goleador histórico de la Roja.

El delantero portugués de 37 años, Cristiano Ronaldo, volvió a sumar minutos con la camiseta del Manchester United, pero lo hizo cumpliendo un rol secundario luego de ver acción por apenas 5 minutos, en el triunfo de los "Diablos Rojos" 2-1 sobre el Liverpool en la Premier League de Inglaterra.

El entrenador de los rojos, el neerldandés de 52 años, Erik Ten Hag, ratificó de esta manera que "CR7" tendrá un papel decorativo en lo que resta de la temporada. Consultado sobre el presente y futuro del ex goleador del Real Madrid, el estratega manifestó que él está para tomar decisiones.

"Siempre es difícil, pero tengo que elegir. Tengo un plantel y tengo que usar ese plantel. Jugaremos 50 o 60 partidos, vamos partido a partido y tenemos que ver qué equipo elegir. No tengo que decir que Ronaldo es un jugador asombroso y jugará un rol en el futuro, en el futuro a corto plazo", sostuvo.


Síguenos en: Google News


Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo maneja dos opciones para dejar el Manchester United: Borussia Dortmund y Sporting Lisboa

El delantero portugués de 37 años, es considerado "un mal elemento" al interior del camarín de los "Reds".

Y en medio de las dudas que circulan en torno a la figura de "CR7", delantero portugués sigue en la órbita de varios equipos en Europa para sumarlo como refuerzo. Si bien, varios clubes ya le bajaron el pulgar al deportista de 37 años, en Francia insisten con que el Marsella de Alexis Sánchez anda tras sus pasos.

Cristiano Ronaldo en conversaciones

Fue el periodista italiano Niccolo Ceccarini quien hizo estallar a los hinchas del Marsella informando el inicio de las conversaciones entre el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes.

La reacción de los hinchas marselleses fue inmediata, y pese a que diversos medios se han dado el tiempo de desmentir la información, el ex astro de la Premier League y formado en el Olympique, Samir Nasri, aseguró que "CR7" tendría en Francia un escenario ideal.

"Puede rescindir contrato, le dan la mitad del año y en Marsella hacen un esfuerzo, le dan algo y viene a jugar la Champions. Se ve bien un ataque de Cristiano Ronaldo-Alexis Sánchez", dijo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones