"Esto es peor de lo que pasó el 96": Johnny Herrera explotó tras "vergonzoso" arbitraje que eliminó a la U
El equipo de Gustavo Álvarez se despidió de la final de la Copa Sudamericana tras polémicos cobros del juez central.
 
                                  El delantero peruano completó una baja actuación frente a Ñublense, y se ganó una fuerte silbatina luego de fallar un pase sin mayor dificultad que lanzó fuera de la cancha.
Gabriel Costa fue un jugador clave en 2020 para que Colo Colo mantuviera la categoría en primera división, y pese a que es un jugador que ha sabido mantener una regularidad, es hoy el futbolista más criticado por los hinchas albos.
Hace un tiempo que los fanáticos del Cacique disparan contra el delantero peruano, pero luego del duelo de este domingo frente a Ñublense, definitivamente el público perdió la paciencia.
Durante el segundo tiempo ante los chillanejos, una gran jugada de Gabriel Suazo y Cristián Zavala urdía un buen ataque de Colo Colo, pero bastó que Costa interviniera en la jugada, para que ésta quedara en nada.
Todo luego que el peruano, en un movimiento que parecía sencillo, fallara en un pase y el balón saliera de la cancha. La silbatina fue tremenda en el Monumental.
Pese a la reacción de los hinchas el DT de Colo Colo salió en defensa del delantero. "Costa a veces tiene bajones futbolísticos pero es un jugador que hay que recuperar, porque después siempre vuelve mejor", sostuvo el argentino que defendió a Bolivia en el Mundial de Estados Unidos 1994.
El equipo de Gustavo Álvarez se despidió de la final de la Copa Sudamericana tras polémicos cobros del juez central.
Los azules cayeron 1-0 en Argentina y perdieron su opción de llegar a la gran final. Ya el domingo se quedaron sin opciones al título en la Liga de Primera tras perder el clásico con la UC.
El presidente de la ANFP se sometió a las ácidas preguntas del comentarista de Radio Agricultura.
