Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de agosto de 2022

Manuel Pellegrini se mostró preocupado por el presente financiero del Betis: «Es una situación incómoda»

El "Ingeniero" Manuel Pellegrini, espera que los problemas financieros que atraviesa el Real Betis, puedan ser solucionados prontamente y se logre inscribir a los jugadores pendientes, entre ellos Claudio Bravo

Por
El estratega del Betis, Manuel Pellegrini no estaría contento con la directiva del Betis (FOTO:Twitter)
Compartir

Manuel Pellegrini pasa por un momento de dulce y agraz en España al mando del Real Betis. El técnico nacional esta preocupado por la situación financiera de su equipo, lo que ha impedido que jugadores como Claudio Bravo o Joaquín, el histórico capitán «albiverde», puedan ser incluídos en la lista de jugadores para disputar la temporada en España.

«Es una situación incómoda, por no jugar y por no saberse el futuro, siendo que el plazo acaba la próxima semana», afirmó en la conferencia de prensa previa al duelo que tendrá el Betis ante el Mallorca mañana sábado 20 de agosto a partir de las 13:30 horas en el estadio de Son Moix.

El plazo fatal para la inscripción de los jugadores es hasta el 01 de septiembre, por tanto le quedan menos de 11 días al equipo de la ciudad de Sevilla para que solucione sus problemas financieros y así incluir al meta chileno y sus compañeros en la lista de jugadores del Betis.

«Lo importante es que se solucione la situación para que el plantel esté tranquilo y lo transmitamos en el terreno de juego», señaló el estratega chileno, que no esta para nada contento con la situación que atraviesa su equipo.

 

La solución que le queda al Betis

Hay que recordar que el equipo del «Ingeniero» viene de ganar en la primera fecha de La Liga ante el Elche y no pudo contar con Claudio Bravo ni sus otros 5 jugadores justamente por la situación financiera del equipo.

Pero para el ex estratega del Villarreal y Málaga, la solución que podría darle el chance de contar con la plantilla completa que él quiere, es que se pueda vender a un jugador. «Vender un jugador será importante para ayudar», se sinceró Manuel Pellegrini.

Son menos de 2 semanas que tiene el conjunto «albiverde» para que logre encontrar una escapatoria a los problemas que tiene y puedan incluir a Claudio Bravo en la lista de jugadores para que pueda disputar una nueva temporada bajo los tubos del Real Betis.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes