• 20 ABR DE 2024

Filtran que ya quieren echar a Diego Lopez de la dirección técnica de la "U"

Diego López |

 

Debido a los malos resultados, que tienen al equipo a 3 puntos del descenso, aseguran que ya quieren echar a Diego López de la dirección técnica de la "U".

La información la dio a conocer La Tercera, donde detallaron que parte del directorio busca dar un “golpe de timón” la crisis que mantiene al equipo, otra vez, luchando por la permanencia.


Síguenos en: Google News


El mismo sitio, eso sí, plantea que otra ala de la administradora de Azul Azul ve con peligro que echar a Diego López puede ser peor. Incluso, opinan que con López “se ha visto una mejoría”.

 

La
La "U" se enredó en Curicó y queda al filo del descenso: "La tabla no miente"

El cuadro de Diego López sumó la duodécima caída en el campeonato y quedó a 3 unidades de perder la categoría. El DT asumió que "la tabla no miente" y el equipo parece en el suelo.

 

La pobre campaña del DT

 

La molestia de la dirigencia se basa en que el equipo está sumido en una pésima racha que acumula seis fechas seguidas sin saber de victorias en el Campeonato Nacional.

Los números de Diego López son, extremadamente, pobres, ya que exhibe dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

Por lo mismo, el medio plantea que el partido frente a Cobresal será coyuntural para el futuro de Diego López en la cabina azul.

 

La Universidad de Chile de Diego López se medirá en esta nueva llave de Copa Chile ante el cuadro de Gustavo Huerta.

El partido de ida será este jueves 18 de agosto, a las 20.30 horas, en el estadio El Cobre, de El Salvador. La revancha se jugará el lunes 22 de agosto, a las 18 horas.

 

Clásico Universitario

Dentro del complejo fixture que se le avecina, la "U", además, deberá afrontar el clásico universitario a fin de mes frente al cuadro de Ariel Holan.

El partido está agendado para el domingo 27 de agosto, a las 15 horas, en lo que será la reapertura del Estadio Nacional para recibir al Torneo Nacional.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones