• 04 MAR DE 2024

Colo Colo dio otro paso al título con gol en los descuentos: "Lo merecíamos por garra"

Colo Colo dio otro |

Con un gol de Marcos Bolados en la agonía, el cuadro albo llegó a los 48 puntos y es el exclusivo líder de la competencia.

Colo Colo dio otro paso al título, luego de vencer a Palestino con solitario gol de Marcos Bolados conseguido en los descuentos.

En un partido cerrado, el Cacique debió extremar los recursos para derrotar al cuadro dirigido por Gustavo Costas, quien anunció que al fin del torneo se irá a dirigir a la selección de Bolivia.

"Esto es sólo trabajo. Yo entreno duro para cuando me toque entrar y gracias a Dios pude marcar", señaló Marco Bolados, quien perforó las redes al tercer minuto de descuento.


Síguenos en: Google News


 

 

Los números del Cacique

 

Con este resultado, Colo Colo amplió su ventaja en el liderato del Torneo Nacional a 11 puntos, llegando a un total de 48 unidades.

En el desarrollo del partido, donde debutó Marcos Rojas, el refuerzo neozelandés que fichó el team de Macul, el anfitrión tuvo mayor posesión de balón.

Fue 60% en contra de sólo un 40% de Palestino, aunque de todos modos el elenco árabe fue un cerrojo que estuvo a punto de llevarse un punto del Monumental.

 

[caption id="attachment_20750" align="aligncenter" width="300"] Colo Colo marcó una supremacía que le costó traducir en el marcador.[/caption]

 /
/

 

"Lo merecíamos"

En el análisis del triunfo, el técnico Gustavo Quinteros expresó que la victoria fue merecida, pero justa.

"Lo teníamos a Costa solo y no podíamos encontrar el pase filtrado", señaló el DT del Cacique, que contó el secreto para el gol de Marcos Bolados.

"Le dije a Bolados que se juntara con Rojas por el lado derecho y resultó", analizó el estratega, que consideró que "por ímpetu, por garra y por ganas merecimos ganar".

 

[caption id="attachment_20751" align="aligncenter" width="300"] El Monumental sufrió un apagón durante un rato en medio del encuentro con Palestino.[/caption]

 /
/

 

Próximo partido

 

Luego de la victoria por el Torneo Nacional, Colo Colo retomará ahora la Copa Chile. Este 17 de agosto visitará a Ñublense por los octavos de final, mientras que la revancha será el 21 de agosto.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones