• 26 ABR DE 2024

"Debería ser el candidato número uno": Patricio Yáñez da su apuesta sobre quién debe reemplazar a Pablo Solari

a_pa.jpg |

El "Pibe de Oro" afina los últimos detalles para partir a River Plate, lo que obliga al DT Gustavo Quinteros a mover las piezas lo más rápido posible.

En Colo Colo aún no se reponen de la bomba que ayer salió a la luz, confirmando en un 99% la venta de Pablo Solari a River Plate de Argentina

La inesperada salida del “Pibe” se concretó luego de los 4.2 millones de dólares que el club trasandino pagó para adjudicarse el 60% del pase del jugador de 21 años.

Ahora, un gran dolor de cabeza se le genera a Gustavo Quinteros, ya que perderá a unos de sus jugadores más importantes e inamovibles de su equipo titular. 

 


Síguenos en: Google News


 

La apuesta de Pato Yáñez

El técnico argentino ahora deberá buscar dentro de sus alternativas quién reemplazará a Solari. En esa materia, Patricio Yáñez puso sus fichas en el ex Deportes Antofagasta, Marcos Bolados.

“Ante la ausencia de Solari yo apuesto por Bolados”, afirmó el ex seleccionado nacional en el programa Deportes en Agricultura

Bolados ha tenido un rendimiento que ha ido en baja en los últimos meses, lo que ha provocado que Quinteros no lo considere como titular. ”Yo no sé si tiene algún inconveniente como para no tener la claridad, hablo de su inseguridad, porque condiciones le sobran", señaló el comentarista deportivo.

 

 

 

Las otras alternativas

Además de Marcos Bolados, el estratega argentino baraja otras posibilidades para el reemplazo del “Pibe”. En ese sentido, Patricio Yañéz afirmó que no sabe si la nueva contratación, el chileno-neozelandés, Marco Rojas, va a tener la capacidad de jugar.

Sobre los otros jugadores que poseen los albos para cubrir el puesto de puntero derecho, Yáñez clarificó que "están (Alexander) Oroz y (Cristián) Zavala para poder experimentar. Lo de Bouzat, también está en veremos. Habrá que ver cómo y de qué forma aportan estos dos jugadores que trajeron a último minuto".