Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de agosto de 2022

«Es una vergüenza, pero no me extraña»: Gustavo Huerta le dio con todo a Azul Azul

La concesionaria Azul Azul, informó la incorporación de Mauricio Etcheverry como nuevo asesor y generó una ola de comentarios, entre ellos, el de Gustavo Huerta, que afirmó que es "una vergüenza"

Por
Gustavo Huerta no se calló nada y disparó con todo en contra de Azul Azul y Mauricio Etcheverry (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

El nombramiento de Mauricio Etcheverry como el nuevo asesor de Azul Azul, provocó una ola de comentarios y críticas. La ex mano derecha de Sergio Jadue, llega para incorporarse a una concesionaria que esta colapsada de problemas y que incluso a derivado en advertencias por parte de la misma Universidad de Chile.

Gustavo Huerta, destacado y reconocido periodista nacional, en conversación con Redgol, afirmó que este nombramiento, no le sorprende en lo absoluto, afirmando que le parece una «vergüenza», pero que no le sorprende en lo absoluto.

«Me parece una vergüenza, pero tampoco me extraña. Esto a propósito de cómo se maneja este tipo de gente, esos dirigentes que llegaron a nuestro fútbol con una serie de irregularidades que, claro, dicen que no son delitos y no pasa absolutamente nada», afirmó Huerta.

El autor de «Jadue: Historia de una farsa», libro que narra de los fraudes que cometió el ex timonel de la ANFP y que hoy lo tiene erradicado en Estados Unidos como testigo protegido de la investigación denominada FIFA Gate, conoce de muy buena fuente a Etcheverry.

«Conociendo a los dirigentes de nuestro fútbol, lo más probable es que lo puedan elegir presidente. La irregularidad, lo turbio y lo sucio es lo que está mandando en el fútbol chileno. Bajo ese escenario no me extraña nada», aseguró Huerta.

 

Críticas a Azul Azul

El actual comunicador de TVN, señaló que no le sorprendió la denominación de Etcheverry en Azul Azul. «Me parece una vergüenza, pero tampoco me extraña», se sinceró Gustavo Huerta. El hombre llegaría a prestar servicios de asesoramiento a la concesionaria de la «U», pero sin poder de decisión.

«Esto a propósito de cómo se maneja este tipo de gente, esos dirigentes que llegaron a nuestro fútbol con una serie de irregularidades que, claro, dicen que no son delitos y no pasa absolutamente nada», enfatizó el periodista. Pero no solo quedó ahí y apuntó a la actual directiva de Azul Azul.

«Uno ve lo que pasa en la Universidad de Chile, donde pareciera que se ponen de acuerdo para hacer las cosas peor. Es lamentable por el hincha», apuntó Huerta, quien dijo que los dirigentes son personas que no quieren al fútbol, sino que quieren el dinero.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes