Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de agosto de 2022

¿Por qué Erick Pulgar no tiene aún fecha de debut en el Flamengo?

El seleccionado chileno deberá ver, nuevamente, a su nuevo equipo desde la galería cuando hoy reciba a Corinthians por Copa Libertadores. Arturo Vidal, en tanto, será titular esta noche.

Por
Erick Pulgar El volante chileno, Erick Pulgar, sigue poniéndose a punto para debutar con el "Mengao". (FOTO:Twitter)
Compartir

La llegada de Erick Pulgar al Flamengo no ha estado alejada de las polémicas y ahora una disyuntiva se ha generado entre los hinchas del «Mengao».

Los fanáticosno entienden el por qué el antofagastino no es convocado en el equipo que también cuenta con Arturo Vidal en sus filas.

Según explica el medio carioca, SBT Rio de Janeiro, el técnico Dorival Júnior aún encuentra que a Pulgar le falta adaptarse al equipo.

 

Revelan nuevos detalles del romance de Mauricio Pinilla con Gala Caldirola: «Se fue a las 6 de la mañana de su departamento»

 

Críticas de la torcida

El ex Fiorentina lleva muy pocos entrenamientos junto a sus nuevos compañeros. Por tanto, aún no se conoce una fecha concreta del debut del seleccionado en el «Fla».

Hay que recordar que en su llegada el chileno recibió críticas por parte de la torcida de Flamengo. Sin embargo, el ex Galatasaray y Bologna afirmó que cambiará la opinión de la gente.

«Voy a tratar de revertir lo que piensan de mí en la cancha, donde tengo que demostrar», señaló el volante en su presentación oficial.

 

 

Flamengo recibe al Corinthians

Este martes, el conjunto de Río de Janeiro recibe al Corinthians por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores en el Estadio Maracaná.

El encuentro Erick Pulgar tendrá que verlo desde las gradas a diferencia de Arturo Vidal, quien es parte de la convocatoria de jugadores.

El partido entre ambos equipos brasileños se jugará a partir de las 20:30 horas y a pesar de que Flamengo pegó primero todo puede ocurrir.

El «Mengao» lo ganó por dos goles a cero, por tanto, un empate o perder por un tanto de diferencia le daría el pase a las semifinales del certamen sudamericano.

Luego, Flamengo tendrá otro encuentro de local por una nueva fecha del Brasileirao cuando reciba el 14 de agosto al Athletico Paranaense, a partir de las 15:00 horas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes