Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de agosto de 2022

Flamengo vs Corinthians: ¿cuándo se enfrentan por Copa Libertadores y dónde ver el partido?

Flamengo recibe en el Estadio Maracaná al Corinthians, equipo que tendrá que revertir el marcador del partido de ida.

Por
Flamengo lo ganó en el primer partido ante Corinhtians por dos a cero (FOTO:Twitter)
Compartir

Esta semana se vivirán los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y dos chilenos podrían ver acción este martes 09 de agosto. Esto porque el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar, recibirá al Corinthians en el mítico Estadio Maracaná para así sellar su paso a las semifinales del certamen sudamericano.

En el primer encuentro, el «Mengao», visitó el Arena Corinthians y dominando practicamente todo el partido, logró quedarse con el encuentro por dos goles a cero. El primer tanto, fue una obra de arte del volante ofensivo uruguayo, Giorgian De Arrascaeta, que con un certero disparó al ángulo de Cassio, puso el 1 a 0 a favor del conjunto de los chilenos.

Tras el descanso, el partido seguía siendo dominado por el conjunto de Rio de Janeiro, quien buscaba de todas maneras poder aumentar la diferencia. Y es así como en el minuto 51, Gabriel Barbosa, «Gabibol», colocó el dos a cero para el Flamengo.

Transcurrido 73 minutos del encuentro, el técnico del «Mengao», Dorival Júnior, decidió mandar al terreno de juego al «King», Arturo Vidal, que mostró un buen nivel futbolístico en los minutos que alcanzó a jugar.

 

Flamengo viene de ganar y Corinthians solo empató

Durante este fin de semana, Flamengo y Corinthians disputaron una nueva fecha del Brasileirao, corriendo distintas suertes. En primer lugar, el conjunto de Pulgar y Vidal, tuvo que ir hasta el Morumbi y jugar contra Sao Paulo, logrando un cómodo triunfo por dos a cero. El ex Inter de Milán fue titular en el «mengao».

En lo que respecta al Corinthians, el «Timao» visitó al Avaí en el Estadio Aderbal Ramos da Silva y en un trabajado encuentro, logró conseguir un empate a 1. Por tanto, el conjunto paulista se mantiene en la segunda posición, mientras que el Flamengo se ubica quinto en la tabla general del Brasileirao.

 

¿Cuándo se enfrentan en Copa Libertadores y dónde verlo?

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Corinthians, se jugará este martes 09 de agosto en el Estadio Maracaná a partir de las 20:30 horas. El «Mengao» llega con dos goles de ventaja, por tanto empatando o perdiendo el partido por un gol de diferencia, lograrán igual pasar a semifinales del torneo.

El partido entre ambos equipos brasileños, será transmitido por la señal de Fox Sport 1

  • DirecTV: 1604 (HD) / 604 (SD)
  • Claro: 478 (HD) / 178 (SD)
  • VTR: 860 (HD) / 166 (SD)
  • GTD/TelSur: 846 (HD) / 70(SD)
  • Tu Ves: 518 (SD)

Además, el encuentro se podrá ver por la señal streaming de Star+ y por Facebook Watch a través de la página de Facebook de la Copa Libertadores.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes