Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de agosto de 2022

«Dirigentes ineptos»: hinchas de Unión Española prenden fuego afuera del Estadio Santa Laura y protestan contra los dirigentes

Unión Española, tendrá que recibir a Universidad de Chile en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo debido a que la cancha del Estadio Santa Laura aún no logra ser reparada.

Por
Unión Española hinchas Con lienzos, rayados y barricadas, los hinchas hispanos reclamaron en contra de los dirigentes (FOTO:Twitter)
Compartir

Durante la noche del miércoles, barristas de la Unión Española llegaron hasta las inmediaciones del Estadio Santa Laura para protestar en contra de los dirigentes del club hispano, luego de que se confirmara el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso como el recinto para enfrentar el partido ante Universidad de Chile.

Con lienzos, rayados y hasta barricadas, los hinchas apuntaron a los dirigentes como los responsables de la situación que atraviesa el coloso de Independencia, luego de que la cancha principal, quedara inutilizable luego de las lluvias que se registraron en la Región Metropolitana. Además, en esas fechas, la selección nacional de rugby, se enfrentó a su par de Estados Unidos por el repechaje para el Mundial de Rugby de Francia 2023.

Para los seguidores de Unión Española, es inaceptable que tengan que trasladarse hasta la Región de Coquimbo para ver jugar a su equipo y así lo plantearon en uno de los lienzos que instalaron a las afueras del Santa Laura. «456 kilómetros para ser locales», decía uno de los lienzos que instalaron los hinchas que llegaron para manifestarse.

«Dirigentes ineptos»

Tras la negativa para jugar en otros estadios más cercano al recinto de Santa Laura, desde el club tuvieron que inscribir el recinto de Coquimbo para jugar el partido ante la «U», válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional.

«Santa Laura para Unión Española», «Dirigentes ineptos», fueron los otros lienzos que colgaron los barristas hispanos. Además, realizaron rayados con insultos en contra del dueño del club, Jorge Segovia y el actual gerente general, Luis Baquedano, a quienes señalan como los principales responsables de la situación que atraviesa el estadio más antigüo del fútbol chileno.

Finalmente, el encuentro entre la Unión Española y la Universidad de Chile, se jugará en el Francisco Sánchez Rumoroso, este domingo 07 de agosto a partir de las 15:45 horas, a pesar de los reclamos de los hinchas hispanos.

«No todo es inmediato»: Daniel Morón dio luces de las intenciones que tiene Colo Colo con Joan Cruz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes