• 19 ABR DE 2024

"No todo es inmediato": Daniel Morón dio luces de las intenciones que tiene Colo Colo con Joan Cruz

A_UNO_1310849-1 | Agencia Uno

Colo Colo tiene una temporada de ensueño en el ámbito local y todo indica que va encaminado a un nuevo título. Sin embargo los hinchas albos están preocupados por la situación de Joan Cruz, quien termina contrato con los "albos" a fin de temporada

Los hinchas de Colo Colo se encuentran en el mayor éxtasis gracias a la actual campaña del equipo de Gustavo Quinteros. Los "albos" actualmente van punteros con 42 puntos, sacando una ventaja de 6 puntos al sublíder, Ñublense de Chillán. Sin embargo, hay algo que muchos hinchas quieren aclarar. Y es la situación de una promesa "alba"; Joan Cruz, quien ha sido relegado a la banca en algunos casos y en otras ni siquiera es considerado.

De hecho, la situación, ha derivado incluso en especulaciones de una posible salida del jugador al término de su contrato, ya que no estaría contento con su actual situación en Colo Colo. Aunque el jugador ha salido a desmentir esta situación y ha aclarado que se encuentra feliz en los "albos".

En conversación con Radio ADN, Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, señaló que "nuestra intención es renovar al jugador. Hay que entender que hay procesos que se tienen que cumplir en los clubes. Hay maduración de los jugadores, un aprendizaje, no todo es inmediato”. El ex portero campeón de Copa Libertadores con el "cacique", confirmó que el club va por la renovación del jugador.


Síguenos en: Google News


 

La clausula que liga a Joan Cruz con Colo Colo

El contrato que une a Joan Cruz con Colo Colo, se vence en diciembre de este año, pero Morón le puso paños fríos a la situación y afirmó que "tiene una cláusula donde su contrato se extiende por un año más. No deberíamos tener problema, pero sino por la cláusula de minutos cumplidos se estira por un año más", dando esperanzas a los hinchas albos que se han mostrado preocupados por la situación de la promesa alba.

Actualmente, Cruz, ha jugado en tan solo dos partidos durante la presente temporada. Primero ante Ñublense por el campeonato nacional y ante Deportes Temuco por la ronda de 32 de la Copa Chile. Durante el superclásico ante Universidad de Chile, el joven delantero de 19 años estuvo en el banco y no ingresó, por lo que Joan tendrá que darle la vuelta a su actual situación y poder ganarse un puesto en el equipo de Gustavo Quinteros.