Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de agosto de 2022

Preocupación extrema en Colo Colo: Blanco y Negro no descarta la partida de Gustavo Quinteros

El director deportivo de los albos, José Daniel Morón, aseguró que "puede venir alguna oportunidad, y hay países mejor que nosotros en lo económico". Al DT lo quieren desde la selección peruana.

Por
Gustavo Quinteros Gustavo Quinteros cumplirá dos años al mando de Colo Colo/ Agencia Uno
Compartir

Gustavo Quinteros cumplirá dos años al mando de Colo Colo, y los éxitos han sido por lejos más que los fracasos en el Monumental. Si bien la deuda es a nivel internacional, en Chile el Cacique hace rato es el mejor de todos.

Al argentino le tocó llegar al Cacique para salvarlo de caer a la Primera B, y el entrenador lo logró. Ya en 2021 el entrenador consiguió la Copa Chile y este 2022 la Supercopa. Todo a la espera del Campeonato Nacional, corona que parece cada vez más cerca.

Son seis puntos de ventaja los que tiene Colo Colo sobre su más cercano perseguidor (Ñublense), y el triunfo del domingo en Superclásico, multiplicó las sonrisas en Macul, por lo mismo bajo ningún punto de vista, en ByN quieren dejar escapar a su DT.

Selección de memes: hinchas de Colo Colo cumplirán una década burlándose de la U

El prestigio de Quinteros

Gustavo Quinteros es dueño de un prestigio internacional, por lo mismo, ya lo sondeó la ANFP para darle las riendas de la Roja, y ahora es desde Perú donde buscan al ex estratega de Bolivia y Ecuador.

Sin embargo, y pese a los rumores que ligan al argentino con Lima, el director deportivo de los albos, José Daniel Morón, confía en la continuidad del ex zaguero de San Lorenzo en el Monumental, al menos por esta temporada.

«Quinteros tuvo la posibilidad de ir a la selección chilena y respetó el contrato en Colo Colo. Se siente muy bien y cómodo. No tengo duda de que no va abandonar el buque ahora (este año). Pero claro (en 2023), puede venir alguna posibilidad y hay países que están mejor en lo económico», dijo el campeón de la Copa Libertadores 1991.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes