• 16 ABR DE 2024

"Fue un gran acierto traerlo": la alabanza sorpresiva que recibió Juan Martín Lucero

Juan Martín Lucero |

El argentino llegó a once goles en el Torneo Nacional y anotó sus primeros dos tantos oficiales frente a los universitarios.

 

Con el doblete que marcó a la Universidad de Chile, Juan Martín Lucero consiguió varias alegrías. Además de ser los primeros tantos anotados a los azules, llegó a 11 conquistas este torneo.

"Para un delantero siempre es importante anotar. Y lo primordial era ganar para aumentar la ventaja por el título, que es nuestro objetivo", comentó el "Gato" Lucero, héroe de la jornada.


Síguenos en: Google News


El centrodelantero albo, además, comentó que "intentamos jugar siempre y la cancha esta muy mala. Ellos a puros pelotazos ganaban las jugadas".

 

 

 

"Nos pone feliz la felicidad de todo todo pueblo el colocolino, porque era importantísimo en la lucha del torneo, y qué mejor que justo nos tocaba contra la 'U'"; agregó Juan Martín Lucero.

Los elogios para Lucero

 

Además del cariño del hincha colocolino, Juan Martín Lucero recibió el elogio de Gustavo Quinteros, quien se felicitó a sí mismo por haber insistido en el fichaje del ariete.

"Lucero está mostrando lo que vimos de él en Vélez. Es muy generoso, es el primer defensor del equipo, está en un momento de mucha confianza y definiendo en momentos importantes", dijo el técnico.

"Fue un gran acierto traerlo y espero que siga así por mucho tiempo en Colo Colo", añadió Gustavo Quinteros, quien no ha perdido nunca un clásico desde que está dirigiendo en Chile.

 

 

"No me dan miedo estos partidos, me motivan", culminó el entrenador.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones