• 18 ABR DE 2024

Selección de memes: hinchas de Colo Colo cumplirán una década burlándose de la U

memes |

Fanáticos del Cacique no dejaron escapar la oportunidad de barrer con sus archienemigos tras el Superclásico.

Bastó que el juez del Superclásico pitara el final del Superclásico, para que los hinchas de Colo Colo viralizaran distintos memes burlándose de una nueva derrota de la U frente al archienemigo.

La caída del equipo de Diego López generó la desazón generalizada entre los fanáticos, y eso lo aprovecharon los albos para abrir aún más la herida azul que ya está próxima a cumplir 10 años.

Sí, la U no es capaz de vencer a Colo Colo desde 2013, cuando jugando en el estadio Nacional vencieron 3-2 al Cacique, en una jornada redonda para el delantero Juan Ignacio Duma.

Memes para todos los gustos


Síguenos en: Google News


Luego de eso sólo fracasos, y con suerte Universidad de Chile se ha dado maña para salvar un empate, resultado que a esta altura a nadie tampoco dejaría conforme.

Sobre el duro momento que viven jugadores e hinchas, el DT azul, Diego López, dijo: "tenemos que estar juntos, apretar los dientes y salir adelante, este equipo tiene todo para salir adelante. Nos da lástima por toda la gente que nos acompañó. Pedimos disculpas. Queremos salir adelante por nosotros, por el club y la gente, que lo merece"

Cabe mencionar que este 2022 ya se jugaron los dos Superclásicos de la temporada, y habrá que esperar hasta 2023 para volver a ver otra lluvia de memes burlándose de uno u otro equipo.

alexis (33) -
alexis (33) -
 -
-
alexis (34) -
alexis (34) -
alexis (35) -
alexis (35) -
alexis (36) -
alexis (36) -
Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones