• 26 ABR DE 2024

"Da pena ver a la U, este equipo no tiene jugadores para Primera División": Johnny Herrera disparó con todo

Johnny Herrera |

El ex arquero de Universidad de Chile, fue duro en su análisis luego de una nueva derrota azul frente a Colo Colo.

La U perdió 3-1 una nueva versión del Superclásico frente a Colo Colo, y Johnny Herrera, uno de los máximos ídolos de la institución, se encontraba en el estadio Fiscal de Talca para seguir el partido.

El ex meta, que cumplió sus labores profesionales como comentarista de TNT Sports, fue duro en su análisis y lamentó profundamente el nivel de los jugadores de Universidad de Chile, quienes según él, "no merecen esta camiseta".

"Pensábamos que se le podría abrir el camino a la U con un penal a los 3 minutos, pero más que nada este partido no resiste análisis. Me da pena ver la U, no veía un plantel tan poco competitivo desde 2003 cuando casi quebramos", partió diciendo Johnny Herrera.


Síguenos en: Google News


Herrera apuntó a los centrales

Pero Johnny fue más allá, y apuntó directamente a algunos jugadores que enfrentaron a Colo Colo. "Los centrales de la U... no son jugadores para Primera División. A los Tapia (Ignacio y Bastián) les falta oficio, Morales y Navarrete no saben marcar. No se podía hacer mucho, lamentablemente así no se puede".

Con la derrota en Talca frente al Cacique, Universidad de Chile se complicó aún más en la tabla de posiciones, y el equipo de Diego López, se situó a 3 puntos del descenso directo.

Por lo mismo Herrera, aseguró que "lamentablemente tenemos que mirar la parte baja de la tabla, yo no veo jugadores de Primera División".

Antes de finalizar su intervención, se refirió al desempeño de Diego López al mando de la U. "No sé que está pasando, hoy el profesor también se equivocó".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones