• 24 ABR DE 2024

Audio | "¡No lo puedo creer! No somos nada, que terrible": el lamento "superclásico" de "La Magia Azul"

Magia Azul |

El comentarista "Tito" Awad lideró la transmisión que se convirtió un imperdible en redes sociales. Panel radial pidió la salida del entrenador Diego López.

Los comentaristas de "La Magia Azul" llevan 9 años relatando derrotas de Universidad de Chile en Superclásicos, y sus audios se han convertido en un registro de culto para los hinchas de Colo Colo.

Los albos disfrutan cada vez que "Tito" Awad y sus compañeros sufren frente al micrófono, y este domingo la historia no fue distinta.

Por lo mismo, apenas finalizó el Superclásico en Talca, en Twitter comenzó la espera para que llegara el anhelado compacto, con las mejores intervenciones del panel radial.


Síguenos en: Google News


"No se puede regalar el partido de esa manera, nadie lo puede creer. Yo tengo una posición, no lo puede tirar un jugador que viene de perder un penal, el que debía tirarlo era Ronnie Fernández", dijo Awad luego del penal desperdiciado por Cristián Palacios cuando recién arrancaba el partido.

"La Magia Azul" apunta al DT

Pero lo del "Chorri" sólo sería el comienzo. Cuando Juan Martín Lucero anotó el 1-0 para Colo Colo desde los doce pasos, el comentarista dijo: "No lo puedo creer, eso se llama jerarquía. Así se tiran lo penales, que terrible, aún no lo creo. Aunque ojo, para mí no era penal".

Finalmente, y consumado el marcador final, Awad sentenció que "no tenemos entrenador. Que segundo tiempo más espantoso, pensamos que la cosa podía mejorar pero nada. No hacemos nada, Colo Colo ha jugado a su pinta".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones