Arturo Vidal se convirtió en "abuelo": la bebé se llama Luciana
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
Azules y albos disputarán el superclásico este domingo 31 de julio a las 13:30 horas.
Comenzó la cuenta regresiva para que se dispute un nuevo superclásico del fútbol chileno. Este domingo Universidad de Chile buscará acabar con una mala racha de casi diez años sin poder ganarle a Colo Colo.
Los dirigidos por Diego López preparan formación estelar volver a los abrazos ante el archirrival. Sin embargo, expertos indican que el duelo tendrá un punto clave: el factor mental.
Te puede interesar: El desastroso pronóstico de Mauricio Pinilla
"Lo de la U en los Superclásicos no son solo un tema futbolístico, al equipo le pesan todos sus años de fracasos (...) se tiene que trabajar desde la neurociencia para revertir los resultados y despegarse de los 9 años que les dejó ese seteo mental, donde siempre creen que el triunfo es un milagro. Cuando el triunfo está en la mente, en los pensamientos y emociones, se deben sentir ganadores", expresó Rodrigo Cauas, psicólogo y académico de la carrera de Entrenador Deportivo de la U. Andrés Bello.
«Pase lo que pase, ya se avanzó»: Jean Beausejour se refirió al plebiscito de septiembrehttps://t.co/1YlZe6fbYY
— La Hora (@DiarioLaHora) July 29, 2022
A su vez Cauas explicó cuáles serían los puntos a trabajar para que los azules acaben con la mala racha en el Fiscal de Talca.
"El cerebro está entrenado para sobrevivir y evita salir de zonas de confort, por lo tanto, siempre está buscando zonas seguras. Sacarlo de ahí, es un gran desafío y para ello, se debe entrenar mentalmente para modificar esta condición. Así se logra que la cabeza de un deportista se convierta en una verdadera fortaleza (...) para tener resultados y comportamientos distintos, debemos hacer un trabajo mental conducente a un cambio", sentencio.
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.