Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de julio de 2022

«Nadie sabe la verdad»: Alexis Sánchez se desahogó en medio de su conflicto con el Inter de Milán

El goleador histórico de la Roja espera el pago de 8 millones de euros para dejar a los lombardos. Es la cláusula que indica su contrato.

Por
Alexis Sánchez Alexis Sánchez se expresó en su cuenta de Intagram /Captura
Compartir

La relación de Alexis Sánchez y el Inter de Milán atraviesa por su peor momento, y si bien el chileno se sumó a la pretemporada de los lombardos en Italia, al goleador histórico de la Roja ya le advirtieron que no será considerado por el DT Simone Inzaghi durante la próxima temporada.

En ese escenario, la negociaciones para sacar al «Niño Maravilla» de San Siro están en punto muerto. Mientras el club donde brillara Iván Zamorano en la década de los ’90 está dispuesto a pagar 5 millones de euros en indemnización para el nacional, el tocopillano y su representante, Fernando Felicevich, exigen la cancelación del total de la cláusula de salida que se eleva a 8 millones de la misma divisa.

Diferencias económicas

Por ahora la cifras parecen lejanas, y en medio de este verdadero tormento, Alexis decidió expresarse en redes sociales, donde publicó un enigmático mensaje para quienes especulan sobre los motivos que lo mantienen en Milán, bajo la canción «Aquí abajo» de Cristián Nodal.

«Todos hablan, nadie sabe la verdad. La gente opina desde su posición. De afuera es diferente, vieran qué feo se siente», comentó el goleador de la Roja, agregando en la misma historia: «Training. Number 10. Tik Tok».

Cabe destacar que a Alexis Sánchez, quien ya fue tentando desde el Napoli (Italia) y el Sevilla (España), aún le resta una temporada de contrato con el Inter, el que de respetarse, tendrá al chileno como el jugador mejor pagado de la Serie A italiana.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes