Pese a la negativa del alcalde de la ciudad y los vecinos en Talca, la ANFP confirmó el estadio Fiscal como escenario del próximo Superclásico que se jugará el próximo domingo 31 de julio desde las 13.30 horas.
Todo luego que la Corte de Apelaciones de Talca rechazara el recurso de protección interpuesto por el edil, Juan Carlos Díaz, quien tomó esa medida para evitar que el partido se jugara en el reducto maulino.
La resolución judicial indica que "no se dan los márgenes para cambiar lo ya acordado, y no corresponde suspender lo que ya estaba fijado".
Plan logístico
Ante la decisión de la Corte de Apelaciones de rechazar la orden de no innovar que intentaba frenar el duelo entre la U y Colo Colo, la determinación sobre el partido en la capital del Maule recae en el Delegado Presidencial. Ante el fallo, el alcalde Díaz señaló que "creemos que no se consideró la voz de los vecinos, de la comunidad y de la autoridad local".
Sobre los aspectos logísticos para la realización del Superclásico número 192 de la historia, este martes se definirán temas de traslado de los equipos, y viaje de los hinchas de Universidad de Chile que llegarán el domingo a la región del Maule.