"No entraron de milagro": hinchas de Independiente intentaron ingresar al camarín de la U
Un hecho gravísimo fue el que se registró con el plantel azul. Bus de los estudiantiles fue destruido.
Al campeón de América no le pareció bien el comentario del trasandino, quien al momento de ser presentado en River Plate, dijo que "acá (su nuevo club) es todo muy intenso en comparación a donde estaba". En Macul, se toman las cosas con calma, y aseguran que "no lo hizo con mala intención".
Pablo Solari fue presentado de oficialmente como refuerzo de River Plate durante la jornada del pasado martes, pero una de las frases que expresó el delantero en conferencia de prensa frente a los medios argentinos, generó bastante ruido a este lado de la cordillera.
“Para mí jugar en River es todo, le tengo un aprecio muy grande a este club desde chiquito. Es muy intenso todo, cambia mucho. Lo viví en estos dos días de entrenamientos y es todo muy intenso en comparación a donde estaba”, manifestó el delantero, dejando la pelota picando para que comenzaran a caer las críticas.
Uno de los primeros en reaccionar a los dichos de Solari, fue el campeón de América con Colo Colo, Marcelo Barticciotto, quien aseguró que “me pareció despectivo lo que dijo”.
A “Barti” le molestó que el “Pibe” asegurara que en River “todo es muy intenso a diferencia de donde estaba”, y ante esto agregó que “todo se sabe ahora, yo entiendo la juventud, tampoco lo encuentro nada grave, pero me parece que hay cosas que deben cuidarse, quizás tenga razón, pero de eso hay que cuidarse”.
Mientras Barticciotto reaccionó con molestia, en Colo Colo prefirieron tomarse las cosas con calma, y así al menos lo expresó el destacado preparador físico, Hugo Roldán.
"Pablo Solari es un pibe muy bueno y no lo dice con mala intención, ni con polémica", dijo el profesional en radio Cooperativa, donde además agregó que “cuando recién llegó, no soportaba 50 minutos, y eso que venía del fútbol argentino. Vino a un equipo grande de Chile y no podía sostener esa intensidad. Fue creciendo, se fue formando, fuimos haciéndolo crecer en lo físico, lo técnico y lo táctico”.
Un hecho gravísimo fue el que se registró con el plantel azul. Bus de los estudiantiles fue destruido.
El mandamás de Azul Azul reaccionó ante los dichos de su colega del Rojo, quien culpó de todo lo ocurrido en Avellaneda a los hinchas de la U.
El Jefe de Estados se puso en contacto con los dirigentes de Azul Azul para brindarle su respaldo.