• 25 ABR DE 2024

"Nos vendrá a aportar su granito de arena": las palabras de Marcelo Gallardo en la presentación de Pablo Solari en River Plate

river_plate_presentacion.jpeg |

El entrenador argentino confesó estar contento por los tres nuevos refuerzos del conjunto millonario. Además del exColo Colo, presentaron a Miguel Borja y Rodrigo Aliendro.

Pablo Solari fue presentado como nuevo refuerzo de River Plate junto al delantero colombiano Miguel Borja, Rodrigo Aliendro y el entrenador Marcelo Gallardo.

Por lo mismo, fue el mismo director técnico quien comentó el arribo del excolocolino al cuadro millonario.


Síguenos en: Google News


 

"Iremos observando cómo vamos respondiendo a medida que funcionemos. Recién llegan estos jugadores. Hay que ver cómo pueden ir insertándose en el equipo y analizar el comportamiento de estos mismo jugadores que me lleven a la posibilidad de cambiar. Siempre es una posibilidad cambiar”, destacó el “Muñeco”.

Sobre Pablo Solari explicó que “es un jugador joven con muchísima proyección que no vendrá a aportar su granito de arena para ser el mejor equipo posible”.

Marcelo Gallardo lleva un mes para el olvido. De hecho, de los últimos seis encuentros jugados, el exequipo de Marcelo Salas y Alexis Sánchez suma tres derrotas, dos empates y apenas una victoria ante Barrancas Central.

“Cuando se pierde, para muchos lo que era bueno ayer ya no lo es. Por eso mi mensaje es más allá de los momentos buenos y no tan buenos, porque es verdad que hemos perdido mucho más que lo que ganamos, pero lo que se ha conseguido ha sido muy fuerte”, se defendió en entrenador.

Solari podría debutar este fin de semana en el estadio Monumental ante Gimnasia y Esgrima de La Plata ya que el entrenador incluyó a todos sus refuerzos en la lista oficial de convocados. 

Revisa la conferencia de prensa completa