• 19 ABR DE 2024

Las razones del Luis Jiménez para volver a jugar tras el retiro: "Quiero volver a pasarlo bien"

luis_jimenez-1.jpeg |

El excapitán de Palestino destacó la importancia en su decisión de César Cortés, Carlos Villanueva y el entrenador Nicolás Núñez. "Feliz de reencontrarme con grandes amigos", resaltó.

Luis Jiménez ya habló como nuevo refuerzo de Magallanes, equipo que marcha puntero en la Primera B de la mano de Nicolás Núñez.

El “Mago” se refirió a la posibilidad que le brindó el líder del ascenso de desempolvar los zapatos para volver del retiro. De hecho, reveló detalles de la influencia de Carlos Villanueva, César Cortés y el mismo entrenador para decidir su retorno.

“Entre los tres se turnaban para mandarme mensajes. Es un lujo volver a jugar por la situación que está Magallanes, muy cerca de lograr el campeonato y por la forma que tienen de jugar, el estilo que tiene Nicolás Núñez me identifica mucho y tenemos una muy linda relación. Se dieron cosas que no siempre se dan en el fútbol”, destacó el nuevo n° 27 del “Manojito de Claveles” en conversación con radio ADN.


Síguenos en: Google News


Con 38 años, el Mago fue sincero en transparentar que su vínculo con Magallanes será solo hasta fin de año.

Quiero volver a pasarlo bien, vivi el presente, no tengo planes para más adelante”, confesó asegurando que las lesiones que tuvo ya son cosa del pasado. Incluso ya se le vio entrenando con el primer equipo.

 

“Este año no tuve problemas de pubalgia, sí una lesión en el sólo que me dejó fuera de la selección. Me quiere de centrodeldntero, me sentí cómodo desde que me pusieron ahí, hice hartos goles y también me puedo recoger para que suban los extremos”, adelantó.

Finalmente, recordó su extraña salida de Palestino y valoró esta nueva oportunidad.

“Quería retirarme de buena manera. Mi salida en Palestino fue media rara y no hay nadie por sobre la institución. Ahora tengo la posibilidad de terminar de buena manera, jugando con mis mejores amigos”, concluyó.