• 19 ABR DE 2024

"La presión no le va a afectar": Cóndor Rojas celebró la llegada de Arturo Vidal al fútbol brasileño

vidal_flamengo.png |

El exarquero nacional destacó la experiencia del volante chileno para llegar a un equipo como el Flamengo. "Diría que la exigencia no es solamente hacer un buen campeonato, es de títulos", comentó.

Roberto “Cóndor" Rojas contestó el llamado de Redgol para analizar la llegada de Arturo Vidal al fútbol brasileño.

“Llega a una de las mejores instituciones sudamericanas, en estructura, hinchada, fútbol que estamos viendo. Es muy exigente por títulos, porque todo está focalizado en títulos porque la exigencia lo requiere así y las condiciones están hechas para que suceda”, destacó el “Cóndor”, quien vive en Brasil hace varios años.


Síguenos en: Google News


Diría que la exigencia no es solamente hacer un buen campeonato, es de títulos. A esta institución llega Vidal, con una mentalidad de jugador que el club busca esa retribución hacia ellos”, comentó el exportado.

“Vidal tiene un fútbol que agrada mucho al hincha del Flamengo y la intención de Arturo es hacer historia. Juntando las cosas, el rendimiento del jugador, lo que entrega el club como institución y lo que puede entregar a la hinchada en títulos, lo hace un jugador especial”, complementó.

Finalmente, “Cóndor” Rojas resaltó que la experiencia de Vidal en equipos como el Bayern Munich, Barcelona y el Inter le darán las herramientas para manejar la presión que se vive en el cuadro de Río de Janeiro.

“A medida que vas teniendo títulos, las exigencias son mayores. La presión no le va a afectar porque ha actuado en grandes clubes a nivel mundial y es un factor importante que ya ha superado. Flamengo es una institución especial”, finalizó.