• 18 ABR DE 2024

Ex funcionario de la Seremi de Salud "funado" por Gary Medel cayó en depresión: exige $85 millones de indemnización

barra_colo_colo_x19x-2.jpg |

Ángelo Berti interpuso una demanda millonaria argumentando que la tensa situación lo obligó a renunciar a su trabajo.

El 27 de mayo recién pasado, el seleccionado nacional y volante del Bologna, Gary Medel, intentó ingresar al concierto que Karol-G brindaba en el Movistar Arena y acompaña a sus hijos, pero al “Pitbull” se le prohibió el ingreso al recinto, por no portar con su carnet sanitario.

Lejos de acatar la decisión del Seremi de Salud que se encontraba en el lugar, el futbolista encendió la cámara de su celular, y transmitió en vivo una “funa” para el funcionario, quien pese a la presión del deportista, estuvo lejos de cambiar de parecer y denunció al conchalino.


Síguenos en: Google News


 

Al día siguiente Medel ofreció disculpas públicas por lo ocurrido, pero ya era demasiado tarde, la víctima de sus insultos siguió adelante con lo reclamado, e interpuso una demanda contra el futbolista acusando el daño psicológico que le provocó el hecho.

Demanda civil

"Nosotros el 7 de julio interpusimos una demanda civil por responsabilidad extracontractual en contra de Gary Medel y es una demanda donde se busca resarcir el daño emergente y moral que se provocó a Ángelo Berti, que era hace poco tiempo funcionario de la seremi metropolitana”, dijo en radio ADN, el abogado Octavio Kher.

 

“Ángelo (Berti) después de todo este episodio se encuentra con reposo y licencia médica, renunció a la Seremi por un cuadro ansioso-depresivo que le provocó todo esta situación”, complementó el defensor.

Millonaria indemnización 

Indicó además que “tratamos de tomar contacto con los representantes del jugador y la verdad es que ellos tomaron conocimiento de esta situación, pero no obtuvimos mayores respuesta, entonces a través de esta demanda solicitamos una indemnización de perjuicio a favor de Ángelo (Berti) por un monto de $ 80.500.000 pesos".

Cabe mencionar que finalmente el funcionario de la Seremi terminó renunciando a su puesto de trabajo producto de un cuadro ansioso-depresivo, generado por la situación con Medel.

 

 

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones