Tal como ya había sido anunciado, esta tarde llegó a Río de Janeiro el nuevo volante del Flamengo de Brasil, el chileno Arturo Vidal, quien a su llegada al aeropuerto de Galeao fue recibido por miles de hinchas del Mengao.
“El nuevo crack de la nación”, decía una pancarta desplegada por los fanáticos, quienes ven en la figura del ex Inter de Milán, como el jugador que ayudará al “Fla” para repuntar en el Brasileirao y de paso pelear por la Copa Libertadores de América.
Hasta fines de 2023
Vidal, quien en Galeao fue recibido por el vicepresidente del club, Marcos Braz, firmará un contrato de 18 meses con el Flamengo, a cambio de 4 millones de euros.
Si bien el acuerdo está cerrado en lo formal, todavía resta por conocer el resultado de los exámenes médicos de rigor que se practique el chileno la mañana de este jueves.
Antes de realizarse los chequeos, Vidal estuvo presente en el Maracaná donde presenció la goleada de su nuevo club 7-1 sobre el Tolima en los octavos de final de la Copa Libertadores. La ocasión además, sirvió para que el chileno recibiera el cariño del público en el estadio.