• 20 ABR DE 2024

"Si hizo eso es un fenómeno": Carlitos Tevez alabó a Arturo Vidal por su llegada al Flamengo

carlos_tevez_arturo_vidal.jpeg |

El actual entrenador de Rosario Central se refirió al posible arribo del "King" a Boca Juniors. "Sabemos que hoy para el fútbol argentino traer a un jugador de ese tipo es muy difícil", reconoció.

En conversación con TyC Sports, Carlos Tevez, actual entrenador de Rosario Central, se refirió a los rumores que vinculaban a Arturo Vidal con Boca Juniors.

Su excompañero en Juventus reconoció que era muy difícil competir con los números que se manejan en el fútbol brasileño.

“Vidal es un jugador para cualquier club. Yo tuve la posibilidad de jugar con él y es un grande. ¿Si me ilusioné con que firmara en Boca? No. ¿Ustedes se ilusionaron? Ustedes saben el trasfondo, muchachos”, comentó el ídolo xeneizes.


Síguenos en: Google News


“Sabemos que hoy para el fútbol argentino traer un jugador de esas características es muy difícil. Tienen un sueldo de tres, cuatro millones de dólares, ¿cómo lo haces? Al ver cómo está el dólar hoy, ¿cómo quieres que lo paguen?”, se preguntó.

Cuando el periodista le consultó si creía que Arturo Vidal había utilizado a Boca Juniors para negociar con Flamengo, su excompañero en la Juventus reconoció que “si hizo eso, es un fenómeno”.

La Juventus en 2015 exhibía a Arturo Vidal y Carlos Tevez como parte de sus grandes referentes.  

Sueldo millonario

Según publicó Clarín en Argentina, el mediocampista chileno firmará por un año y medio con el conjunto de Río de Janeiro, donde cobrará una suma mensual que sobrepasa los 190 millones de pesos, por lo que al término de su contrato habrá reunido casi 3 mil 500 millones de pesos.