Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de julio de 2022

Inter de Porto Alegre v/s Colo Colo: cuándo juegan por Copa Sudamericana, qué resultados le sirven a los albos y dónde verlo

El equipo de Gustavo Quinteros visita al cuadro brasileño buscando sellar su paso a cuartos de final.

Por
Colo Colo golpeó primero y buscará cerrar su clasificación en tierras cariocas (Foto: Agencia Uno)
Compartir

El cuadro de Colo Colo va en busca de la hazaña y ya se encuentra en Brasil para enfrentar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre. Los “albos” lograron dar el primer golpe y se impusieron por dos goles a cero ante el cuadro brasileño, con tantos de Juan Martín Lucero y Pablo Solari. Ahora, el desafío es mayor; conseguir su paso a cuartos de final en el Estadio Beira-Rio. 

Los dirigidos por Gustavo Quinteros vienen de lograr un empate en un cuestionado partido ante Everton de Viña del Mar, encuentro que se vio a un Colo Colo mermado por el cuadro ruletero, que tuvo grandes opciones para haberse quedado con el triunfo, en el marco de la fecha 16 del Campeonato Nacional. Hay que recordar que el partido finalizó 1 a 1 en el Sausalito y dejó al “cacique” como el único lider del torneo.

 

 
 
 
 

 

 

Por el lado de los brasileños, al igual que Colo Colo, vienen de lograr un trabajado empate 1 a 1 ante Ceará por una nueva fecha del Brasileirao, posicionándose en la quinta posición con 25 puntos a cuatro del líder, Palmeiras. El rival del conjunto chileno, jugó con un equipo distinto al que enfrentó a los “albos” en el Monumental el pasado martes 28 de junio.

¿Cuándo juega Inter y Colo Colo?

El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, esta pactado para este martes 5 de julio a partir de las 20:30 en el Estadio Beira-Rio.

 

 
 
 

 

 

Qué resultados le sirven a Colo Colo y dónde ver el partido

Si bien el “eterno campeón” golpeó primero en casa, la realidad es que nunca ha sido fácil mantener o mejorar un resultado en canchas brasileñas, por lo que el primer objetivo para Quinteros y compañía, es aumentar la diferencia que tienen a favor.

 

  • Le sirve ganar el partido de vuelta ante Inter de Porto Alegre
  • Le sirve empatar por cualquier marcador 
  • En caso de perder, debe mantener la diferencia de un gol de distancia para evitar el lanzamiento de penales (1-0 o 2-1 o 3-2)

El partido será transmitido por ESPN y también por la señal streaming  de Star+

La señal de ESPN en los distintos servicios de cable 

VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes