"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex arquero de Universidad de Chile ubicó a los cruzados lejos de la grandeza de albos y azules. El periodista, hincha franjeado, salió en defensa de su equipo.
Un tenso momento protagonizaron en el panel de “Todos somos técnicos” de TNT Sports, el conductor del espacio, Manuel de Tezanos y el ex arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien en una de sus intervenciones ninguneó a Universidad Católica, club del cual el comunicador es un reconocido hincha.
"Católica es así (de chica) al lado de Colo Colo y la U", comentó el “Samurai”, generando la molestia del comunicador, quien no aceptó que el ex futbolista asegurara que el tetracampeón del fútbol chileno no tiene la misma relevancia que el Cacique y la U.
Colo Colo busca dar el golpe en el mercado de fichajes con la incorporación del "Kiwi Messi" de Nueva Zelandahttps://t.co/mHtKEtRWMd
— La Hora (@DiarioLaHora) June 30, 2022
"Es que Católica es Católica. Es así (hace el gesto de pequeñez) al lado de Colo Colo y la U. Esa es la realidad. Es ver la cantidad de hinchas que tienen. Son radicalmente distintas las administraciones", dijo Herrera, a lo que De Tezanos respondió: "No estoy de acuerdo, Johnny. No es la cantidad de hinchas que tienen. Todos los clubes, independiente de su grandeza y popularidad, merecen el mismo respeto. Ahora sobre Colo Colo, es lejos el más grande de Chile, si estamos hablando de eso. Y la U queda dónde detrás de eso".
Luego Herrera insistió con su teoría: “La Católica es así (de pequeña), son equipos distintos, como La Calera o Everton, ¿o salen siempre a la palestra? Son realidades diferentes, esa es la verdad”, cerró el ex meta azul.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.