Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de junio de 2022

“Seguiré trabajando para jugar en Europa”: Pablo Solari superó su frustrado traspaso al América de México

“Era una oportunidad para mí y mi familia por todo lo que significaba, pero no es el fin del mundo”, comentó el atacante trasandino.

Por
Foto: AgenciaUno.
Compartir

Más de media hora fue la que disputó Pablo Solari en la goleada de Colo Colo ante Deportes Temuco por Copa Chile. El atacante argentino reemplazó a los 57’ a Alexander Oroz cuando el partido iba 3-0 a favor de los albos.

Por lo mismo, en su arribo al aeropuerto de Santiago, el hábil delantero del Cacique se volvió a referir a su frustrado paso al América de México.

“Me desconcertó un poco todo lo que se dijo, que estaba enojado y disconforme con varias cosas, pero mi foco estaba en recuperarme. Arrastro esa lesión hace un año, no es nada agradable”, explicó tras bajarse del avión.

“Era una oportunidad para mí y mi familia por todo lo que significaba, pero no es el fin del mundo y voy a seguir trabajando por jugar en Europa, que es mi sueño”, complementó.

 
 
 

El joven delantero de 21 años no disputó los amistosos de intertemporada del Cacique en Argentina, por lo que valoró los minutos que sumó en el estadio Germán Becker.

“Nos sirve para sumar confianza y minutos en lo personal, como venía de una lesión Venía sin hacer fútbol hace mucho, me sirve para estar de la mejor manera el martes”, aseveró, agregando que en Colo Colo “estoy contento, feliz, quiero seguir trabajando y estar mejor de mi lesión. Lo que pasó se lo dejé a mi representante, traté de recuperarme. Estoy en eso, todavía me falta para estar al 100%”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes