Camisetas malditas: la singular coincidencia que une las noches de terror de Colo Colo y la U en copas
El Cacique y los azules han sido protagonistas de los peores hechos de violencia de torneos Conmebol durante 2025.
"Era una oportunidad para mí y mi familia por todo lo que significaba, pero no es el fin del mundo", comentó el atacante trasandino.
Más de media hora fue la que disputó Pablo Solari en la goleada de Colo Colo ante Deportes Temuco por Copa Chile. El atacante argentino reemplazó a los 57’ a Alexander Oroz cuando el partido iba 3-0 a favor de los albos.
Por lo mismo, en su arribo al aeropuerto de Santiago, el hábil delantero del Cacique se volvió a referir a su frustrado paso al América de México.
“Me desconcertó un poco todo lo que se dijo, que estaba enojado y disconforme con varias cosas, pero mi foco estaba en recuperarme. Arrastro esa lesión hace un año, no es nada agradable”, explicó tras bajarse del avión.
“Era una oportunidad para mí y mi familia por todo lo que significaba, pero no es el fin del mundo y voy a seguir trabajando por jugar en Europa, que es mi sueño”, complementó.
“No puedo decir si llega uno o dos más”: Daniel Morón no le cerró la puerta a más refuerzos en Colo Colo https://t.co/pR5trTegoQ
— La Hora (@DiarioLaHora) June 24, 2022
El joven delantero de 21 años no disputó los amistosos de intertemporada del Cacique en Argentina, por lo que valoró los minutos que sumó en el estadio Germán Becker.
“Nos sirve para sumar confianza y minutos en lo personal, como venía de una lesión Venía sin hacer fútbol hace mucho, me sirve para estar de la mejor manera el martes”, aseveró, agregando que en Colo Colo “estoy contento, feliz, quiero seguir trabajando y estar mejor de mi lesión. Lo que pasó se lo dejé a mi representante, traté de recuperarme. Estoy en eso, todavía me falta para estar al 100%”.
El Cacique y los azules han sido protagonistas de los peores hechos de violencia de torneos Conmebol durante 2025.
El exfutbolista no se guardó nada y reveló a la persona que inició los incidentes en el estadio Libertadores de America.
Un importante número de fanáticos azules se agruparon en el consulado para protestar por los hechos de violencia vividos en Avellaneda.