Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de junio de 2022

“No puedo decir si llega uno o dos más”: Daniel Morón no le cerró la puerta a más refuerzos en Colo Colo

El gerente deportivo de los albos confirmó que dentro de los próximos días presentarán al argentino Agustín Bouzat. “Al menos pudimos traer a alguien del gusto del técnico”, comentó. 

Por
Foto: AgenciaUno.
Compartir

Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, confirmó que los albos confirmaron un refuerzo internacional para los próximos desafíos en Copa Sudamericana, Torneo Nacional y Copa Chile.

“Hemos trabajado arduamente y gracias a Dios estamos casi a las puertas de presenta a alguien, que vamos a esperar que lo haga el presidente. Y seguimos en la búsqueda”, comentó el directivo en el programa Al Aire Libre de radio Cooperativa.

“Todavía tenemos mercado por delante, no el internacional que vence este sábado, pero al menos pudimos traer alguien del gusto del técnico. Para la Copa Sudamericana será difícil traer a alguien más, pero nos queda el mercado nacional”, complementó.

 
 
 

Sobre la posibilidad de confirmar otros refuerzos, Morón aclaró que “no puedo decir si llega uno o dos más, es como decir un resultado de fútbol. Nosotros queremos traer, pero a veces por circunstancias no se puede. Esperamos estar a la altura de principio de año, pero a veces las cosas no se dan como uno quiere. Si me pongo a decirle todos los que tengo en carpeta estamos hasta mañana”.

Finalmente, el arquero campeón de la Copa Libertadores de América con los albos en 1991 afirmó que Colo Colo hizo una oferta formal a Independiente de Avellaneda por Leandro Benegas

Recibí una respuesta de una propuesta que hicimos a Independiente. Ellos no están en condiciones de préstamo, así que va a estar difícil. Nosotros habíamos hecho una propuesta formal”, concluyó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes