Finalistas Campeones: Cómo nace la idea de la camiseta de celebración en la Copa América de 2015
A una década del título más importante para la selección chilena, PUMA recuerda una de las frases que marcó a toda una generación.
El argentino inició un proceso judicial contra la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para solicitar una millonaria indemnización por supuesto despido injustificado y daños a su imagen.
A casi tres meses de su despido, el argentino Javier Castrilli, exjefe de la comisión de árbitros de la ANFP, decidió demandar a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional por supuesto despido injustificado y daños a su imagen.
Según dio a conocer radio ADN, el trasandino solicitaría una indemnización de mil millones de pesos luego de que el organismo rector del fútbol nacional lo despidiera a comienzos de abril pasado tras negarse a una suspensión momentánea.
Todo mientras se investigaba lo ocurrido con el arbitraje y el VAR en el partido de promoción entre Huachipato y Deportes Copiapó.
A pesar de ser despedido, Castrilli comentó a varios medios nacionales su intención de quedarse en nuestro país para limpiar su nombre, algo que pretende realizar iniciando este proceso judicial en contra de la ANFP.
Christiane Endler: “Me imagino que estoy dentro de la lista de los mejores futbolistas chilenos de la historia” https://t.co/XsV9st0ZuO
— La Hora (@DiarioLaHora) June 24, 2022
A una década del título más importante para la selección chilena, PUMA recuerda una de las frases que marcó a toda una generación.
El duelo del chileno ante el francés Arthur Rinderknech debió posponerse por falta de luz.
Llévate la polera que PUMA sacó como tesoro para recordar la noche del 4 de julio del 2015.