"Algún día": Manuel Pellegrini no ocultó sus ganas de dirigir a La Roja y llevarla a un Mundial
El actual DT del Betis aseguró que no dirigiría a otra selección y que, de hacerlo, sería para ponerle punto final a su carrera.
El delantero Awer Mabil nación en Sudán del Sur, y según indagaciones desde Lima, el jugador no ha cumplido con los 5 años de residencia en Oceanía.
Los peruanos aún no pueden creer como se les escapó la posibilidad de jugar un segundo Mundial de manera consecutiva, y en medio de la decepción, hay quienes apuestan a una clasificación por secretaría en una situación muy similar a la que vivió Chile con el caso de Byron Castillo.
¿De qué se trata? Según diversas indagaciones, el delantero de los australianos, y que fue parte del duelo de repechaje ante los del Rímac, Awer Mabil, nacido en Sudán del Sur, no habría cumplido con los 5 años de residencia en el gigante de Oceanía, y habría infringido de esta manera las normas de la FIFA.
¿Te atreverías a participar? Netflix anunció que "El Juego del Calamar" tendrá una versión realhttps://t.co/Pl4r8Z7xgJ
— La Hora (@DiarioLaHora) June 15, 2022
Ante ello fue que los hinchas de Perú se aferraron a aquello para tener una cuota de esperanza con que pueda haber una denuncia formal y tener una chance de optar al cupo que Australia logró para la Copa del Mundo.
Lo cierto es que en 2014 la FIFA habilitó a Mabil para poder jugar en la selección australiana, luego de un largo proceso que duró alrededor de un año.
El actual DT del Betis aseguró que no dirigiría a otra selección y que, de hacerlo, sería para ponerle punto final a su carrera.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.