Listos los grupos de la Copa Chile 2025: se jugará un partido temido por las autoridades
El certamen estrenará un nuevo formato en su edición del presente año.
El "Indio" fue operado el pasado 30 de mayo y ya se sumó a las prácticas del Cacique en Argentina.
El 30 de mayo el arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, fue sometido a una operación de meniscos en su rodilla derecha, y se pensaba que el meta de los albos al menos estaría dos meses sin ver acción.
El DT del Cacique, Gustavo Quinteros, incluso barajó la opción de contratar a un nuevo portero para enfrentar la segunda parte del año, pero el “Indio” sorprendió al cuerpo médico del Cacique, y a menos de 20 días de la intervención ya entrena en Argentina a la par de sus compañeros.
La “milagrosa” recuperación de Brayan Cortés, hace recordar la situación que vivió Arturo Vidal previa a la Copa del Mundo de Brasil 2014, cuando el “King”, aquejado por la misma dolencia que el portero, tardó 28 días en volver a las canchas tras pasar por el quirófano.
¿Se repetirá la historia? Si el “Indio” sigue respondiendo de buena forma a las exigencias físicas, la idea del cuerpo médico de los albos es que el iquiqueño vea acción el próximo 28 de junio frente a Internacional de Porto Alegre por la Copa Sudamericana.
El certamen estrenará un nuevo formato en su edición del presente año.
Este jueves 16 de enero se dará inicio al Smart Fit Reñaca Surf Pro