Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de junio de 2022

«Con mucho esfuerzo está para el fútbol mexicano»: Patricio Yáñez liquidó el futuro de Pablo Solari

El campeón de América con Colo Colo en 1991, no cree que el cordobés tenga el fútbol para rendir en el Viejo Continente, asegurando que fue una mala decisión no dejarlo partir al América azteca.

Por
Pablo Solari quería partir al América de México, pero en Colo Colo rechazaron la propuesta económica de los aztecas
Compartir

Colo Colo rechazó por segunda vez un ofrecimiento del América de México por el pase de Pablo Solari, y el ánimo del delantero no es el de los mejores en el Cacique, y así lo reconoció el propio técnico de los albos, Gustavo Quinteros.

«Es normal que cuando un equipo hace una oferta, insuficiente para la gente del club, el jugador se ponga un poco mal o decaído anímicamente los primeros días», comentó el trasandino, encendiendo las alarmas de los hinchas

Quinteros aplaude a ByN

Sobre la decisión de Blanco y Negro de retener al jugador, el estratega aseguró que fue lo más indicado, asegurando que “Solari es un jugador que puede aspirar a jugar en Europa, me parece que es apresurar la salida en este momento porque estamos a mitad de temporada. Si fuera a final de temporada, respetaba las decisiones”.

 
 
 

Ante los comentarios de Quinteros, el ex jugador de Colo Colo, Patricio Yáñez, reaccionó de manera inmediata, y contradijo al estratega advirtiendo que según su experiencia, Solari no es un futbolista hecho para rendir en el fútbol europeo.

«No coincido con Quinteros con que Solari está para Europa, yo creo que hoy está. Con mucho esfuerzo para el fútbol mexicano, pero para Europa aún no está», dijo el panelista de radio Agricultura.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes