• 25 ABR DE 2024

"Con mucho esfuerzo está para el fútbol mexicano": Patricio Yáñez liquidó el futuro de Pablo Solari

barra_colo_colo_x93x-1.jpg |

El campeón de América con Colo Colo en 1991, no cree que el cordobés tenga el fútbol para rendir en el Viejo Continente, asegurando que fue una mala decisión no dejarlo partir al América azteca.

Colo Colo rechazó por segunda vez un ofrecimiento del América de México por el pase de Pablo Solari, y el ánimo del delantero no es el de los mejores en el Cacique, y así lo reconoció el propio técnico de los albos, Gustavo Quinteros.

"Es normal que cuando un equipo hace una oferta, insuficiente para la gente del club, el jugador se ponga un poco mal o decaído anímicamente los primeros días", comentó el trasandino, encendiendo las alarmas de los hinchas

Quinteros aplaude a ByN

Sobre la decisión de Blanco y Negro de retener al jugador, el estratega aseguró que fue lo más indicado, asegurando que “Solari es un jugador que puede aspirar a jugar en Europa, me parece que es apresurar la salida en este momento porque estamos a mitad de temporada. Si fuera a final de temporada, respetaba las decisiones”.


Síguenos en: Google News


Ante los comentarios de Quinteros, el ex jugador de Colo Colo, Patricio Yáñez, reaccionó de manera inmediata, y contradijo al estratega advirtiendo que según su experiencia, Solari no es un futbolista hecho para rendir en el fútbol europeo.

"No coincido con Quinteros con que Solari está para Europa, yo creo que hoy está. Con mucho esfuerzo para el fútbol mexicano, pero para Europa aún no está", dijo el panelista de radio Agricultura.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones