• 26 ABR DE 2024

No se moverá del Monumental: ¿Por qué Colo Colo rechazó millonaria oferta del América de México por Pablo Solari?

captura_de_pantalla_2022-06-09_a_laxsx_21_09_01.png |

La opinión de un importante director acabó siendo clave en la decisión de rechazar la propuesta. El "Pibe" seguirá en la intertemporada que el plantel realizar en Argentina.

 

 

Luego de la reunión de directorio de esta tarde, Blanco y Negro acordó rechazar la oferta del América de México para llevarse a Pablo Solari.

Diversas fuentes confirmaron que las “Águilas” golperon la puerta de Colo Colo con una propuesta de más de cuatro millones de dólares por el pase del ariete argentino, con quien habían llegado a un acuerdo previo que le cuadruplicaba el sueldo.


Síguenos en: Google News


Pero, según se dice por unanimidad, la mesa de la concesionaria optó por cerrar las puertas del “Pibe”, quien estaba muy entusiasmado con ahora sí que sí partir a México, pues esta era la segunda vez que el exelenco de Iván Zamorano venía por él.

 

 

Primó decisión de Mosa

Aunque por un momento todo parecía encaminado para la partida de Solari a la Liga MX, todo cambió de pronto con el parecer de Aníbal Mosa, quien nunca estuvo convencido con despotenciar al primer equipo blanco de cara al Torneo Nacional y la Copa Sudamericana.

 

 

 

El “Pibe”, en la actual temporada, ha disputado 21 partidos entre el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores siendo titular en 19 de ellos. Ha marcado cinco goles.

Solari tiene contrato con Colo Colo hasta el 2025 y, tras el fracaso de la transferencia al América de México, seguirá en Argentina realizando la intertemporada al mando de Gustavo Quinteros.

 

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones