"Puta, que le ponen color": Juan Cristóbal Guarello evoca a Eduardo Bonvallet para repasar a Cristian Garin
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El campeón de América con Colo Colo en 1991, no cree que el cordobés tenga el fútbol para rendir en el Viejo Continente, asegurando que fue una mala decisión no dejarlo partir al América azteca.
Colo Colo rechazó por segunda vez un ofrecimiento del América de México por el pase de Pablo Solari, y el ánimo del delantero no es el de los mejores en el Cacique, y así lo reconoció el propio técnico de los albos, Gustavo Quinteros.
"Es normal que cuando un equipo hace una oferta, insuficiente para la gente del club, el jugador se ponga un poco mal o decaído anímicamente los primeros días", comentó el trasandino, encendiendo las alarmas de los hinchas
Sobre la decisión de Blanco y Negro de retener al jugador, el estratega aseguró que fue lo más indicado, asegurando que “Solari es un jugador que puede aspirar a jugar en Europa, me parece que es apresurar la salida en este momento porque estamos a mitad de temporada. Si fuera a final de temporada, respetaba las decisiones”.
¿Se casa Arturo Vidal? Revelan la promesa que el "Rey" les hizo a sus tres hijoshttps://t.co/RVUYirFnZ3
— La Hora (@DiarioLaHora) June 14, 2022
Ante los comentarios de Quinteros, el ex jugador de Colo Colo, Patricio Yáñez, reaccionó de manera inmediata, y contradijo al estratega advirtiendo que según su experiencia, Solari no es un futbolista hecho para rendir en el fútbol europeo.
"No coincido con Quinteros con que Solari está para Europa, yo creo que hoy está. Con mucho esfuerzo para el fútbol mexicano, pero para Europa aún no está", dijo el panelista de radio Agricultura.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.
El ex candidato presidencial hizo una extraña analogía en la que unió a Jaime Pizarro, Carlos Palacios y Gary Medel. Pocos lo entendieron.