Conor McGregor es declarado culpable de agresión sexual
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El lateral derecho cumplió con correctos 60 minutos de juego en el triunfo por la mínima ante Cabo Verde.
Ecuador dio vuelta la página tras la demanda de la ANFP y este sábado sumó un nuevo triunfo con miras a Qatar 2022. Duelo que tuvo como protagonista a Byron Castillo, quien volvió al equipo titular y recibió el cariño de los hinchas del “Tri”.
El lateral derecho recibió el respaldo de Gustavo Alfaro y cumplió en los 60 minutos que disputó ante Cabo Verde.
El ahora jugador del León de México, fue uno de los puntos más altos de la jornada. Y como era de esperarse fue el protagonista de las bromas y burlas contra la selección chilena. Lo que fue captado por la transmisión del duelo.
“Byron, ¿Cómo estás? Gracias por Qatar 2022”, decía uno de los carteles en el estadio. El mensaje cerraba con un “Weón” y la bandera de Chile entre lágrimas.
"Sigan hablando de mí": Byron Castillo lanzó incendiario dedicatoria contra Chilehttps://t.co/sSz0UCaqXf
— La Hora (@DiarioLaHora) June 11, 2022
Tal como se indicó, el reciente viernes la FIFA desestimó la demanda de la ANFP por los documentos falsos que presentó Byron Castillo. Por lo que Ecuador se mantiene con los pies dentro del mundial.
Sin embargo, desde Quilín recalcaron que apelarán al fallo y llevarán el caso directamente al TAS. Lugar donde podría cambiar el veredicto.
"Recibimos el resultado del proceso, y ahora tenemos que esperar los fundamentos, FIFA ya los está redactando, y al final de la otra semana deberíamos tener esos argumentos”, recalcó Eduardo Carlezzo.
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El histórico arquero estaría dispuesto a dejar atrás el retiro para ser el guardameta del Cacique el 2025.
Manley Clerveaux fue la gran figura de la sub 18 alba 6-2 sobre Universidad de Chile en el estadio Monumental.