• 28 MAR DE 2024

"Agotaremos todas las instancias y seguiremos investigando": Eduardo Carlezzo no se rinde e insiste con el Mundial

barra_colo_colo_x87x.jpg |

El abogado de la Federación Chilena de Fútbol no baja los brazos, pese a la primera determinación adoptada por la FIFA.

Pese a que la FIFA desestimó la denuncia presentada por Chile contra Ecuador por el caso de Byron Castillo, la Federación Chilena de Fútbol aún tiene dos instancias para insistir con la Copa del Mundo: presentar una apelación a la decisión adoptada, y luego ir al TAS.

Y precisamente será esto lo que hará el abogado que defiende los intereses de la Roja, Eduardo Carlezzo, quien por ahora no se rinde.


Síguenos en: Google News


 

“Estamos esperando la fundamentación del fallo, pero vamos a apelar a la primera instancia y luego acudiremos al TAS. Hoy recibimos el resultado del proceso, y ahora tenemos que esperar los fundamentos, FIFA ya los está redactando, y al final de la otra semana deberíamos tener esos argumentos”, señaló el brasileño.

En la  misma línea, el presidente de la ANFP, Pablo Milad dijo “este fue el primer tiempo, vamos perdiendo 1-0, pero aún queda toda la segunda etapa”.

Sobre los plazos que quedan hasta el arranque del Mundial, Carlezzo comentó que “ese es nuestro gran enemigo, el único, porque los argumentos que tenemos nosotros son muy sólidos”.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones