El DT que corre con ventaja para llegar al banco de la U: ya trabajó con el primer equipo azul
Revelaron que desde septiembre la dirigencia de Azul Azul estaba enterada de la salida del entrenador.
Un abogado ghanés, otro austríaco y el presidente de la Asociación de Fútbol de Bermudas fueron quienes resolvieron el caso de Byron Castillo este viernes en Zúrich.%26nbsp;
Este viernes la FIFA desestimó la denuncia de la ANFP en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol por la nacionalidad de Byron Castillo.
La decisión que tomó el ente rector en torno al caso del futbolista ecuatoriano ratificó que la Roja no estará dentro de las 32 selecciones que disputarán el torneo en Qatar.
Debido a que el conflicto era entre países de la misma región, la FIFA determinó que sus jueces no debían ser sudamericanos, por lo que la responsabilidad quedó en manos de Anin Yeboah, quien ofició como presidente, estando acompañado por Thomas Hollerer y Mark Wade.
Fueron ellos los que decidieron desestimar la denuncia interpuesta por la ANFP, y ahora serán los mismos quienes analizarán la apelación en segunda instancia, imponiendo un nuevo desafío para el abogado Eduardo Carlezzo, quien ahora tendrá que presentar nuevos argumentos para intentar revertir la decisión tomada.
La FIFA desestima denuncia de Chile y no irá al Mundial https://t.co/9vcOtYiJjn
— La Hora (@DiarioLaHora) June 10, 2022
Según publicó La Tercera, el primero es un abogado ghanés de 69 años que oficia actualmente como presidente del Tribunal Supremo de Ghana. Comenzó a trabajar en la FIFA en 2017 como presidente de la Comisión Disciplinaria y hoy se desempeña como presidente del Comité de Ética de la entidad.
Hollerer es un abogado austriaco de 47 años que pertenece a la Comisión Disciplinaria de la FIFA y que trabajó como secretario general de la Federación de Fútbol de Austria.
Finalmente, la terna la completó Mark Wade, presidente de la Asociación de Fútbol de Bermudas y miembro del Comité Disciplinario de la FIFA desde 2021.
Revelaron que desde septiembre la dirigencia de Azul Azul estaba enterada de la salida del entrenador.
El ex Canal 13 formaba parte de La Liga 2D donde se transmitían los partidos de la Segunda Profesional.
En una inesperada y humorística intervención, el piloto chileno Tomás de Gavardo sorprendió al Rodrigo Sepúlveda haciéndose pasar por repartidor.