• 17 ABR DE 2024

¿Se retira o no se retira?: Esteban Paredes recibe nuevo ofrecimiento de club chileno

a_uno_063221-1.jpg | Agencia Uno

El histórico goleador del fútbol nacional y que había anunciado su retiro en redes sociales, podría cambiar de parecer y volver a vestir a defender a un viejo conocido.%26nbsp;

El anuncio del retiro de Esteban Paredes caló hondo en los corazones de los hinchas del fútbol chileno. Pero al parecer, no todo estaría 100% definido, ya que apareció un club que desea tener al “Tanque” de cara la segunda rueda del fútbol nacional. 

Santiago Morning, ex club del delantero estaría preparando una sorpresa para repatriarlo y así darle una última aventura al histórico goleador. En conversación con Redgol, Luis Faúndez, gerente general del equipo “microbusero”, afirmó que están trabajando en esta chance.

 

 Santiago Morning se ubica en la décima posición del Campeonato Ascenso (FOTO:Agencia Uno)


Síguenos en: Google News


"Estamos trabajando en eso, esperando que llegue Sebastián (Nasur) que está en Estados Unidos y ahí hablaremos. Pero está en estudio", señaló el dirigente del “Chago” Morning. Actualmente, Esteban Paredes se encuentra descansando unos días y tendría planificado un viaje a Estados Unidos junto a sus hijos.

La relación de Esteban Paredes y Santiago Morning

Para Esteban Paredes, el equipo “bohemio” marcó un hito importante en su carrera, ya que fue el club donde debutó en el año 2000 y donde también anotó su primer gol como jugador profesional ante Universidad de Chile en 2001. 

 

 

 

Los registros de Paredes detallan que tuvo 4 pasos por Santiago Morning, jugando tanto en primera división como también en la segunda categoría del fútbol chileno con los “microbuseros”.

Finalmente, luego de su última temporada con Santiago Morning (2008/2009), Esteban Paredes llegó a Colo Colo, equipo donde mostró su mejor versión y que lo catapultó al éxito.