• 23 ABR DE 2024

Humo blanco: Colo Colo podrá jugar con sus seleccionados ante Ñublense

esteban_pavez_colo_colo.jpeg |

Albos y chillanejos se enfrentarán este lunes 30 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Luego de las gestiones que realizó con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, junto a Daniel Morón, gerente deportivo albo, finalmente Colo Colo podrá jugar el partido ante Ñublense con todos sus seleccionados nacionales.

Durante la semana surgió la polémica debido a que los nominados a la Roja debían acudir a la concentración justo antes del partido de los albos con los chillanejos. Y a pesar de que los albos quisieron destrabar la situación, no fue hasta hoy que salió humo blanco.


Síguenos en: Google News


Según dio a conocer Redgol, Stöhwing se reunió personalmente con Pablo Milad, mientras que Daniel Morón aprovechó su cercanía con Eduardo Berizzo, nuevo entrenador de la Roja, con quien trabajó en su época con Marcelo Bielsa en la selección.

Por lo mismo, tras el duelo entre Colo Colo y Ñublense este lunes a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, los futbolistas Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Bruno Gutiérrez, Alexander Oroz y Eduardo Villanueva se sumarán a la concentración de la selección chilena. Brayan Cortés fue liberado tras su grave lesión.