• 19 ABR DE 2024

"Colo Colo fue un desastre": Patricio Yáñez criticó con todo al equipo de Gustavo Quinteros

img-8837-1.jpg | Patricio Yáñez criticó a Colo Colo (FOTO:Instagram Patricio Yáñez)

El campeón de América tampoco coincidió con las conclusiones que sacó el DT luego del encuentro frente a Fortaleza.

La eliminación de Colo Colo de la Copa Libertadores generó una lluvia de críticas, y nadie ha quedado fuera de estos comentarios. Uno que tuvo duras palabras para los albos fue el campeón de la Copa Libertadores de 1991, Patricio Yáñez, quien afirmó que el cuadro de Quinteros “decepcionó y fracasó”.

“No jugó bien,  fracasó en el intento de llegar a octavos y no hay otra lectura", afirmó el “Pato” en radio Agricultura. 

 


Síguenos en: Google News


“Uno no puede decir que nos cuesta, porque es cuestionar todo, la historia del fútbol chileno, los equipos, pero sencillamente Colo Colo fue un desastre, muy mal”, enfatizó el ex delantero. 

Colo Colo quedó eliminado de Copa Libertadores luego de perder 4-3 ante Fortaleza en un vacío Estadio Monumental, conformándose simplemente con los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

 

Pato Yáñez cuestionó las declaraciones de Quinteros

Sobre Gustavo Quinteros, Patricio Yáñez también tuvo palabras, criticando las declaraciones emitidas por el técnico al término del partido ante los brasileños

“Llama la atención que sólo apunte a la defensa, cuando el equipo funciona todos cooperan y construyen el rendimiento. Hacer esa separación no corresponde. Tratar de salvar la situación diciendo que Amor hizo un tremendo partido es declarar para defender cosas indefendibles", enfatizó el ex delantero de la selección chilena.

 

"Si Amor no estaba para jugar era Zaldivia o Gutiérrez, pero escudarse en un tema que va a generar odiosidades y división es preocupante. En un partido encuentra que andan bien y atrás un desastre, eso es pésimo, es malo y genera odiosidad hacia el técnico”, finalizó Yáñez.