Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de mayo de 2022

«No es na’ Messi»: El ninguneo gratuito de juvenil de la U contra Pablo Solari

Daniel Navarrete reconoció que el “Pibe” es uno de los jugadores talentosos que tiene el campeonato nacional, pero que no es la gran cosa. “No le tengo miedo a nadie”, recalcó.

Por
Daniel Navarrete le bajó el perfil a Pablo Solari y su rendimiento en Colo Colo. foto: Agencia Uno
Compartir

Universidad de Chile superó con autoridad a Huachipato y ya dejó atrás el mal rendimiento de Santiago Escobar. Y uno de los puntales que logró conseguir el equipo tuvo como protagonista a Daniel Navarrete.

El juvenil formado en la U se ubicó entre los puntales del equipo y afirmó la defensa como lateral derecho. Rendimiento que hoy lo perfilan como titular indiscutido en el equipo de Diego López

“Tuve la oportunidad de demostrar para lo que estoy preparado. Espero haber respondido bien. Pero uno tiene que ir paso a paso. Lo que más quiero es agarrar continuidad y más adelante llegar a Europa”, reconoció en el programa Hablemos del Bulla. 

 
 
 

 

El ninguneó a Pablo Solari

Pero uno de los puntos que más llamó la atención fue el ninguneó de Daniel Navarrete contra Pablo Solari.

El juvenil de la U recalcó que en el segundo semestre buscarán ganar sí o sí ante Colo Colo. Especialmente para acortar la racha contra el archirrival. A tal punto, que recalcó que el “Pibe” no es el gran talento que pintan en los medios. 

“Hay que sacarse esa mierda que tenemos hace tiempo y ganarle a ese equipo. La gente lo sufre (…) Solari es un buen jugador, pero me siento preparado y no le tengo miedo a nadie. No es na’ Messi. Estoy preparado para enfrentarme a cualquiera”, sentenció.


 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes