• 24 ABR DE 2024

Video l ¡Por la espalda! Agresión de un hincha a jugador de Unión La Calera dio la vuelta al mundo

a_uno_1368586-1.jpg | Agencia Uno

El delincuente saltó a la cancha y se logra ver que fue directamente a golpear a Matías Fernández, en el polémico partido donde el team cementero perdió en los descuentos.

Un repudiable hecho ocurrió anoche en el partido de Copa Sudamericana entre Santos de Brasil y Unión La Calera, cuando un mal llamado "hincha" invadió la cancha del Estadio Urbano Caldeira y corrió hasta el jugador del equipo chileno para agredirlo con un golpe por la espalda. 

El hombre, que se logra ver en las imágenes, corre varios metros de la cancha, se lanza contra el jugador Matías Fernández, golpeándolo en su cara con un puñetazo

Luego de la reprochable acción, el tipo siguió arrancando del personal de seguridad.

 


Síguenos en: Google News


 

 

El partido culminó 1 a 0 para los brasileños, por lo que pasaron a liderar el grupo C con 10 puntos y desplazaron a Unión La Calera a la segunda posición con 8 unidades.

Los cementeros aún tienen chances de poder clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Lleno de polémicas 

El partido de anoche entre los brasileños y los cementeros estuvo colmado de polémicas. Desde anularle un gol totalmente legítimo al equipo del cual es hincha Sergio Jadue hasta jugar 14 minutos de tiempo de adicional, el papelón del árbitro fue grotezco.

 

 

Lo de anoche se suma a lo vivido hace unas semanas atrás en el duelo entre Everton y Sao Paulo cuando el juez del encuentro no cobró un clarísimo penal a favor del equipo chileno.