Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de mayo de 2022

¿Flamengo o Colo Colo?: Arturo Vidal tomó una importante decisión para su futuro

El volante de 35 años aseguró que no seguirá en el Inter de Milán.

Por
Arturo Vidal no cerró una buena temporada en el fútbol europeo
Compartir

Más de 300 mil seguidores participaron en la encuesta que Arturo Vidal planteó en su cuenta de Instagram. “¿Flamengo o Colo Colo?”, fue la consulta del “King”.

Con un 51% de las preferencias, el “Fla” se impuso en el denominado “plebiscito de salida” del volante del Inter, mientras que el Cacique alcanzó el 49% de los votos.

Pero lo que parecía sólo un juego en redes sociales, cada vez toma más forma, y fue el propio Vidal quien confirmó que su futuro ya no estará ligado a los lombardos, y el volante de 35 años busca equipo para la próxima temporada.

 
 
 

Deja el Inter

“Lo único que puedo decir, es que de acá me voy”, comentó el “King» a Las Últimas Noticias, ratificando que apenas termine la Serie A del fútbol italiano el próximo fin de semana, el bicampeón de América dejará  Milán.

En este escenario se abren todo tipo de especulaciones, y la más cierta indica que luego de una irregular campaña en el fútbol europeo, Arturo Vidal podría fichar en el poderoso Flamengo de Brasil, club en el cual podría pelear la Copa Libertadores, considerando que los de Río ya se encuentran en octavos de final.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes