• 18 ABR DE 2024

¿Flamengo o Colo Colo?: Arturo Vidal tomó una importante decisión para su futuro

Arturo Vidal no cerró una buena temporada en el fútbol europeo | Agencia Uno

El volante de 35 años aseguró que no seguirá en el Inter de Milán.

Más de 300 mil seguidores participaron en la encuesta que Arturo Vidal planteó en su cuenta de Instagram. "¿Flamengo o Colo Colo?", fue la consulta del "King".

Con un 51% de las preferencias, el "Fla" se impuso en el denominado "plebiscito de salida" del volante del Inter, mientras que el Cacique alcanzó el 49% de los votos.

Pero lo que parecía sólo un juego en redes sociales, cada vez toma más forma, y fue el propio Vidal quien confirmó que su futuro ya no estará ligado a los lombardos, y el volante de 35 años busca equipo para la próxima temporada.

Pese a los tres goles recibidos, el arquero de la UC, Sebastián Pérez, fue la gran figura nacional en el Maracaná., Agencia Uno
Tabla de posiciones: ¿Qué necesita Universidad Católica para clasificar a la Copa Sudamericana?

El cuadro de Ariel Holan cayó 3-0 en su visita a Flamengo en el estadio Maracaná.

Deja el Inter


Síguenos en: Google News


"Lo único que puedo decir, es que de acá me voy", comentó el "King" a Las Últimas Noticias, ratificando que apenas termine la Serie A del fútbol italiano el próximo fin de semana, el bicampeón de América dejará  Milán.

En este escenario se abren todo tipo de especulaciones, y la más cierta indica que luego de una irregular campaña en el fútbol europeo, Arturo Vidal podría fichar en el poderoso Flamengo de Brasil, club en el cual podría pelear la Copa Libertadores, considerando que los de Río ya se encuentran en octavos de final.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones